Pronunciamiento: ¿Tercera Dosis? Evidencias, calidad científica y percepciones a tener en cuenta

Pronunciamiento: ¿Tercera Dosis? Evidencias, calidad científica y percepciones a tener en cuenta

Hacemos un respetuoso llamado al MINSA para que los protocolos que están por aprobar respecto a la “tercera dosis de refuerzo” tengan los más altos estándares biológicos, éticos, administrativos y legales posibles, así como el respeto irrestricto de los derechos humanos. Que priorice rigurosamente a los grupos de riesgo y no ceda a las presiones políticas o corporativas. El Instituto Nacional de Salud debe liderar su formulación, canalizando aportes de investigadores nacionales e internacionales, para encausar adecuadamente esta decisión gubernamental.

[dsm_perspective_image src=»https://saludyderechos.org/wp-content/uploads/2021/10/Pronunciamiento-refuerzo-vacuna.jpg» title_text=»Pronunciamiento-refuerzo-vacuna» show_in_lightbox=»on» align=»center» _builder_version=»4.10.6″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dsm_perspective_image]
Plataforma Salud y Derechos
Plataforma Salud y Derechos

La Plataforma Ciudadana para la Formulación de Políticas Públicas en Salud y Derechos Humanos está integrada por ciudadanos y profesionales peruanos con diversas experiencias y conocimientos y que tienen el propósito común de contribuir a superar la grave crisis sanitaria originada por el Covid-19.

Share This