VIDEOS

Videos de Eventos Online

Nuestra videoteca virtual está a su disposición para que pueda ver los eventos online de presentación de nuestras propuestas para enfrentar la pandemia de la Covid-19 en el Perú, en su tiempo disponible, a su propio ritmo y donde se encuentre.

Conversatorio: Participación comunitaria para la protección de la salud en el contexto del COVID-19

Fecha: 25 de junio del 2020

Nuestra propuesta propone que la participación comunitaria tiene que convertirse en una política nacional en la salud pública. Sin participación comunitaria no se podrá vencer al Covid-19. Por la diversidad compleja del país, esta participación tiene que ser flexible y con la intervención de los gobiernos locales.

Presentación online del Programa Nacional de Acción Comunitaria para Enfrentar la COVID-19

Fecha: 1 de julio del 2020

Con la finalidad de aportar al país en la lucha contra la pandemia, proponemos el “Programa Nacional de Acción Comunitaria” (PAC-COVID) con el lema “Juntos podemos vencer la COVID-19”, con un enfoque integral de acciones en las comunidades, articuladas al sistema de salud y con la cogestión local.

Entrevista: Salud y derechos humanos en cuarentena

Fecha: 23 de abril del 2020

Mesa Política. Entrevista a Susana Chávez-Directora de Promsex e impulsora de la Plataforma Ciudadana para formulación de políticas públicas en salud y DD.HH. En la que se analiza los cambios que el COVID-19 está produciendo en la sociedad peruana.

Entrevista: Situación de Arequipa frente al Covid-19

Fecha: 23 de julio del 2020

Entrevista al Dr. Carlos Vizcarra, infectólogo del Hospital Carlos Alberto Seguín Escobedo de Arequipa. Se conversó sobre la situación del sistema de salud y el colapso de atención de pacientes por Covid-19 y las recientes medidas tomadas por el gobierno.

Conversación con Susana Chávez: ¿Estamos listos para empezar?

Fecha: 8 de mayo del 2020

Con Susana Chávez, directora de Promsex y vocera de la Plataforma Ciudadana para la Formulación de Políticas Públicas en Salud y DD.HH., se conversó sobre el derecho a la salud de los peruanos.

Plan D´Escape Ep.19 - Las clínicas y la salud

Fecha: Jun 27, 2020

Paco Pérez García conversa con Susana Chávez, vocera de la Plataforma Ciudadana para la Formulación de Políticas Públicas en Salud y DD.HH.

Análisis del mensaje presidencial

Fecha: 28 de julio del 2020

Conversación con las analistas políticas Yorka Gamarra y Lucía Alvites y con Susana Chávez, de la Plataforma Salud y Derechos, sobre los alcances del mensaje del presidente Martín Vizcarra en su último discurso de 28 de julio.

Todo peruano tiene derecho a recibir una atención de salud de calidad

Únete a la Plataforma. Solo unidos lograremos cambios profundos para construir un sistema de salud de calidad para todos.

Suscríbete para recibir nuestro boletín digital

Share This