Estadísticas con enfoque de género Nro. 2

Estadísticas con enfoque de género Nro. 2

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) desde el año 2005 publica el Informe Técnico de Estadísticas con Enfoque de Género, documento que se elabora con la Encuesta Nacional de Hogares – ENAHO. Este Informe contiene indicadores sociales sobre educación, salud, cobertura de programas sociales, empleo e ingresos y acceso a Internet, desagregados para mujeres y hombres.

leer más
lavacunadigital.com

lavacunadigital.com

La Facultad de Medicina de la UPCH ha lanzado la web LaVacunaDigital.com, que busca combatir la desinformación ante la constante expansión de noticias falsas en redes y al peligro que representan para la población en tiempos de COVID-19.

leer más
huaynodata.com

huaynodata.com

Página web que ofrece una herramienta con la que podrás comparar los datos de Rt de COVID-19 por departamento en el Perú. El Rt, o número de reproducción efectivo, es el número promedio de infecciones causadas por cada persona infectada en un momento dado.

leer más
covidatos.pe

covidatos.pe

Página web que ofrece una herramienta con la que podrás comparar los datos de casos de COVID-19 confirmados a nivel distrital en todo el país. Los promotores de la iniciativa buscan ofrecer visibilidad más detallada para poder tomar decisiones focalizadas.

leer más

Suscríbete para recibir nuestro boletín digital

Share This